[ad_1]
Una iguana se transformó en efímera protagonista de la tercera jornada del Masters 1000 de Miami al invadir una de las canchas del Crandon Park durante el encuentro que el checo Jiri Vesely le ganó por 6-7 (5-7), 6-3 y 7-5 al alemán Tommy Haas.
Se estaba disputando el tercer set del partido de primera ronda cuando el inquieto y voluminoso reptil atravesó la cancha 1 a la carrera y se parapetó sobre uno de los marcadores electrónicos en la mitad del campo que ocupaba Vesely.
El checo se vio sorprendido por el animal, cuya presencia obligó a detener el cotejo unos minutos. Durante ese período, Haas cruzó la cancha y con su teléfono celular se tomó una foto con el sorprendente invasor, que luego publicó en su cuenta oficial de Instagram.
La foto que Haas se tomó junto a la iguana y que luego publicó en su cuenta de Instagram.
Tras unos instantes de dudas, un grupo de asistentes, armados con escobillones y toallas, se entregaron a la difícil tarea de capturar a la iguana, que opuso tenaz resistencia y escapó a la carrera. Finalmente fue atrapada y retirada del estadio, del que fue despedida con una ovación.
[ad_2]
Fuente