Marcelo Bielsa, cada día que pasa, gana más argumentos para revalidar su apodo de Loco. El miércoles, Lazio había anunciado oficialmente la contratación del rosarino, quien debía comenzar mañana con los entrenamientos. Sin embargo, de manera sorpresiva y misteriosa, decidió dar un paso al costado.
La entidad capitalina emitió un comunicado destacando su sorpresa por la decisión tomada por el entrenador y avisaron que podrían iniciarle acciones legales por su abrupta salida. Si bien el conjunto italiano no especifica los motivos que llevaron al estratega a no aceptar el desafío, pese a haber firmado un contrato, algunas versiones marcan que el malestar por la falta de refuerzos habría sido el detonante.
Sin embargo, al tratarse de este impredecible personaje, tampoco habría que descartar que lo haya hecho para estar libre y tomar las riendas de la Selección, algo que supo hacer en el pasado obteniendo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Observamos con sorpresa de la dimisión del Sr. Marcelo Bielsa, también en nombre de sus empleados, en clara violación de los compromisos adquiridos con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositadas en la Liga y la FIGC con sus procedimientos requeridos.
La Compañía se reserva todas las acciones para proteger sus derechos. Confía la gestión del equipo en el retiro de preparación final para el Sr. Simone Inzaghi.