El Presidente encabezó esta tarde un acto en el Desarrollo Urbanístico Estación Sáenz, de la ciudad de Buenos Aires, para entregar viviendas ubicadas en los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios.
El presidente Alberto Fernández dijo hoy que le “duele” escuchar decir a Mauricio Macri que su palabra “no vale”. En tono de campaña, dijo: “Yo cumplí. El que dejó gente hambrienta se llama Macri”.
“Yo no les prometí la revolución de la alegría”, expresó el jefe de Estado en el acto de entrega de viviendas en los barrios porteños de Nueva Pompeya y Parque Patricios, y remarcó: “El que les prometió la revolución de la alegría cerró 23 mil Pymes”.
El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y entregó 178 viviendas que demandaron una inversión del Gobierno nacional de 1860 millones de pesos y forman parte de los desarrollos urbanísticos del programa nacional Procrear I de Estación Sáenz y Estación Buenos Aires.
En un mensaje directo a Macri, el presidente Alberto Fernández dijo: “Los peronistas sabemos que mejor que decir es trabajar. Tengo la tranquilidad de que en mi gobierno nunca usamos la Justicia para perseguir a nadie”, señaló.