La Dirección Provincial de Vialidad Misiones está realizando tareas de saneamiento y mejoras en la calzada principal correspondientes a la construcción de la Ruta provincial N° 1, en el ingreso a la ciudad de Apóstoles.
Estas obras son parte de las obras complementarias del Corredor Vial 1, que se extiende desde Garupá hasta Itacaruaré. Las obras, que incluyen también la construcción de una travesía urbana, permitirán mejorar no sólo la circulación de los vecinos y turistas que paseen por el sur de Misiones, sino la seguridad tanto de motoristas como de los peatones que asiduamente cruzan la ruta a la altura del casco urbano.

Al respecto, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán destacó que “estos avances en la infraestructura vial de la ciudad de Apóstoles son el resultado de las incansables gestiones de la intendente Maria Eugenia Safrán y de la visión estratégica del Gobierno misionerista de cuidar las rutas para la circulación segura de los vecinos, la producción misionera y los turistas que nos visitan”.