Las empresas aéreas confirmaron ventas anticipadas de pasajes y hay gran expectativa por la llegada de visitantes de todo el país que aprovecharán el fin de semana largo para disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la Tierra Colorada.
Después de la postergación por demoras en las obras, el aeropuerto internacional volverá a funcionar a partir de este miércoles 5 de octubre.
Autoridades provinciales y municipales se interiorizaron la semana pasada sobre el avance de los trabajos y destacaron la importancia de la reactivación de los vuelos.
“En Posadas nos estamos preparando para la reapertura del aeropuerto”, destacó el intendente, Leonardo “Lalo” Stelatto, quien estuvo acompañado por el ministro de Turismo, José María Arrúa y el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, entre otros funcionarios.
“Con la pista de aterrizaje totalmente renovada, mejor iluminada y señalizada, contará con instalaciones más seguras y modernas para los pasajeros. Además, se amplía la capacidad diaria de vuelos, sumando nuevos tramos a diferentes ciudades del país”, resaltó el jefe comunal.
A su vez, dijo que “es destacable el trabajo del Gobierno de Misiones, a través del ingeniero Carlos Eduardo Rovira y el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, acelerando los plazos de terminación de obra por el enorme impacto al desarrollo del turismo y la economía local”.
Las empresas aéreas confirmaron ventas anticipadas y hay gran expectativa por la llegada de visitantes de todo el país que aprovecharán el fin de semana largo para disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la Tierra Colorada.
Cabe recordar que el aeropuerto posadeño fue cerrado el 15 de junio para que se puedan ejecutar obras de remodelación en su pista y en la torre de control. La fecha original de terminación de las obras fue anunciada para el 15 de septiembre, pero una semana antes de esa fecha se comunicó que debido a demoras en esa tarea se postergó para el 5 de octubre.