YPF también aumentó el precio de los combustibles en Misiones

0
266

YPF se sumó esta mañana al resto de las petroleras y aumentó 26% promedio los precios de las naftas y el gasoil. Se trata del primer incremento del año y el tercero en menos de un mes.

Con el inicio de este miércoles 3 de enero, las petroleras privadas que abastecen en el país subieron -según la marca y el combustible- entre 23% y 27% los precio al surtidor.

Shell, Puma y Axion remarcaron primero los valores al surtidor. Tras varias horas sin actualizar sus precios y con estaciones de esa marca con largas filas de automovilistas intentando cargar el tanque (dado que había quedado con valores casi 100 pesos por debajo de las otras), YPF, la firma con control estatal que tiene más de la mitad del mercado de expendio de combustibles, se sumó al incremento y aplicó subas de 26% promedio.

En Posadas, los precios en las estaciones de servicio Shell se establecieron en $860 para la nafta Super, $1.032 para la V-Power Nafta y $1.097 para la V-Power Diesel.

Mientras tanto, en las estaciones Axion, los precios se acomodaron en $892 para la Super, $1.021 para la Quantium, $999 para la Diesel X10 y $871 para la Quatium Diesel X10.