La líder de la semana dejó a Camila (fulminada), Lucila, Nacho y Daniela en placa.
“Hay dos personas que quiero muchísimo y obvio que quiero que se queden esas dos”, comenzó la exdiputada cuando Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa en la noche del jueves.
El conductor de Telefe le pidió a cada nominado unas palabras para Romina. Aunque no podía ser salvada, Camila fue la primera en tomar la palabra.
“Es admirable todo lo que ella hace acá”, declaró la primera fulminada de la casa.
“Ella sabe que la quiero un montón. Esto va a seguir afuera. Ella acá es una mamá y me da orgullo como mujer”, declaró la Tora sobre Romina.
“La adoro, es una mujer de diez. Es el verdadero podrán, es un minón. El regalo más grande que me llevo es haber conocido esta gente acá adentro. Te amo y esto es un juego, tranca”, indicó Dani.
“La aprendí a querer muchísimo. Hemos tenido peleas y diferencias, pero como realmente hay un aprecio de ambos, lo supimos resolver. Me sumo a lo que dijeron todos y tiene que estar orgullosa de haber llegado hasta acá y de todo lo que construyó”, expresó Nacho.
“Sin ella esto no hubiese sido lo mismo. Fue mi gran compañía y siempre estuvo cuando necesité hablar. Estoy segura de que esto va a seguir afuera porque es lo que sentimos, y que la decisión que tome va a estar bien”, le dijo Juli a Romi.
Después de todas esas declaraciones, Romina les agradeció a los nominados y dijo que el primero que quedaba en placa era Nacho.
“Sé que es muy fuerte”, aseguró la oriunda de Moreno sobre el exfutbolista.
En segundo lugar, Romi también dejó en la placa a Lucila. “Sabe que la quiero un montón”, afirmó.
“Tenía una decisión tomada, pero pasó algo y la cambié. Una vez salvé a Dani y ahora voy a salvar a Juli”, anunció finalmente Romina.
Camila, la Tora, Daniela y Nacho quedaron en placa y uno de ellos se irá de la casa el próximo domingo 19 de febrero de 2023.