La rosarina dejó a todos boquiabiertos cuando ingresó junto a sus hijos al lugar. Dueños, personal y comensales respetaron su momento de disfrute, pero ella accedió a algunos pedidos de fotos.
Jorge Antonio podrá decirle a quien quiera escuchar que Antonela Roccuzzo comió en su restaurante. Es el dueño de Aqva, el lugar que la rosarina eligió para su última cena en Puerto Iguazú, centro turístico misionero en el que la rosarina pasa unos días de descanso juntos a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, sus hermanas y sobrinos. El hombre quedó impactado con la visita de la esposa del Lionel Messi, quien eligió platos regionales de un menú accesible.
“La familia del 10 nos visitó. Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos fue un momento de inmensa gratitud ¡Los esperamos siempre! ¡G r a c i a s!”, escribió el equipo del lugar que atendió a Antonela y su familia.
El pedido de discreción de Antonela Roccuzzo
Cuando Antonela Roccuzzo llegó a Puerto Iguazú el pasado lunes en un vuelo privado, pidió a los encargados de las condiciones de su estadía que hubiese discreción respecto de sus actividades y las de sus hijos en el lugar elegido para vacacionar mientras Lionel Messi se quedó en París por sus obligaciones con el PSG.
Si bien el hermetismo de las personas ocupadas de realizar los platos y de la atención no brindaron información, se supo que Antonela Roccuzzo y su familia fueron agasajados con lo mejor del menú regional como el reviro, mandioca, croqueta de Surubí, chipa guazú y sopa paraguaya.










