Ocurrió en la mañana de hoy. Un automovilista alcoholizado perdió el control del vehículo y despistó sobre calle Ecuador y avenida Washington de Jardín América.
Un hombre de 31 años pudo haber provocado una verdadera tragedia en la mañana de este viernes.
Manuel Ricardo R. aparentemente habría pedido prestado el automóvil a una mujer para salir a pegar unas “vueltas” por la ciudad.
La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 8:30 horas, sobre calle Ecuador y avenida Washington, a metros de la Escuela Especial Nº 15 de la citada localidad.
Una vez en el lugar, observaron un automóvil marca Renault Kangoo que habría despistado y estrellado contra un poste y el tejido perimetral del nombrado establecimiento educativo. Fuera del vehículo se encontraba el conductor, quien fue identificado como Manuel Ricardo R. (31).
El hombre emanaba un fuerte aliento etílico y manifestó no poseer las documentaciones del rodado. Inmediatamente, se hizo presente la propietaria del automóvil.
Se solicitó la presencia de la División Seguridad Vial y Turismo, quienes le realizaron el alcohotest al conductor y arrojó como resultado 2,13 gramos por litros de alcohol en sangre, procediéndose al secuestro del rodado.
El hombre fue trasladado al Hospital local, donde permanece en observación.