El temporal de fuertes vientos y lluvias causó destrozos materiales, caídas de árboles, anegamientos, evacuaciones e interrupción del servicio de energía eléctrica en distintas localidades de la provincia de Corrientes. Las inclemencias del tiempo se desataron después de las 3:00 de este viernes 29 de diciembre.
En la ciudad de Bella Vista el fenómeno de fuertes vientos, con intensas lluvias, provocó voladuras de techos en viviendas y comercios. Caídas de árboles; la plaza central Pedro Ferré fue literalmente destruida, y no se encontraba la estatua de la Libertad, emblema de ese espacio público.
Hasta este momento no se registran víctimas. Los vecinos no tienen energía eléctrica.
En las ciudades de Goya y Gobernador Virasoro se realizaron evacuaciones de vecinos que padecieron anegamientos por la cantidad de lluvias caídas.
La situación de destrozo también afectó la ciudad de Saladas; muchos destrozos en viviendas con caídas de árboles. Más de 25 familias perjudicadas.
El temporal también causó destrozos en las localidades de Capital, Caá Catí, Mercedes, Alvear, entre otras de la provincia de Corrientes.