La mujer asesinada anoche en Colonia Itacuruzú de Montecarlo había ido a la casa de su pareja para retirar sus pertenencias, consignaron fuentes consultadas por El Territorio.
Tal como publicó este medio anoche en su edición web, el caso fue descubierto cerca de las 22.30 en una vivienda de Colonia Itacuruzú, a unos 10 kilómetros del casco urbano de la localidad.
En el lugar los efectivos policiales encontraron los cuerpos sin vida de Nelson Araujo (27) y Cintia Lemos (27). Ambos tenían heridas de arma de fuego y en el lugar también hallaron dos rifles de distintos calibre.
Hasta anoche, lo único que se sabía era que Araujo había dejado sus tres hijos a cargo de un sobrino el lunes a la noche, a quien también le manifestó que estaba ebrio y que tenía problemas con su pareja.
Con el correr de las horas, los investigadores pudieron establecer que la mujer ya estaba residiendo en otro lugar y ayer por la tarde decidió ir en motocicleta hasta la casa de Araujo para retirar sus pertenencias.
Se cree que el hombre la siguió hasta el lugar y una vez los dos en la vivienda llevó adelante el hecho que por el momento se sigue investigando como femicidio seguido de suicidio. Hecho similar se registró hace un mes en el barrio Bartel.
La víctima, Yesica Tabarez (19) también había ido a la casa de su ex para retirar sus cosas y terminó siendo asesinada, en tanto que el hombre se ahorcó en el mismo lugar.