Las pericias psicológicas a Germán Kiczka revelan su “inclinación a la pedofilia”

0
9

Germán Kiczka, el ex diputado de Activar amigo y socio político de Pedro Puerta, mostró una “inclinación a la pedofilia” en las pericias psicológicas de la investigación.

El informe psicológico de los peritos judiciales y la Secretaría de Apoyo a Investigaciones Complejas (SAIC) reveló que Germán Kiczka, ex diputado y líder del partido Activar presenta rasgos de personalidad psicopáticos y narcisistas, además de una inclinación hacia la pedofilia. Tras el escándalo político del amigo de Pedro Puerta, él y su hermano Sebastián se encuentran detenidos por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.

Además, el documento señala que estas características impulsaron a Kiczka a desarrollar un patrón sistemático para captar y compartir contenido ilegal. La descripción coincide con la investigación del juez Miguel Ángel Faria, que expone las aberrantes preferencias sexuales del ex diputado. Entre ellas, incluyen la tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, así como casos de incesto y zoofilia.

Qué otros elementos complican a Germán Kiczka por el caso de pedofilia

Por otro lado, los archivos encontrados en su posesión evidencian la presencia de menores de 13 años en diversas prácticas sexuales y sugieren que Kiczka participó en relaciones no consentidas. En el grupo “Cigarros”, que compartía con amigos, dirigentes políticos y empleados de la fábrica de cigarros de Pedro Puerta, revelaron detalles de esos gustos.

En cuanto a su hermano Sebastián, también detenido por los mismos delitos, las pericias indican que presenta una personalidad neurótica con rasgos depresivos, paranoides y esquizotípicos. Asimismo, tiene posibles indicadores de un trastorno no exclusivo de preferencias sexuales.

El análisis se llevó a cabo tras la detención de Kiczka en septiembre, luego de que las autoridades encontraran en sus dispositivos personales una gran cantidad de material explícito que incluía a menores. Esto formaba parte de un esquema que involucró redes sociales y aplicaciones como Telegram. Los investigadores localizaron un total de 913 archivos con Material de Abuso Sexual Infantil (MASI) en manos de Kiczka y su hermano, quien también se encuentra detenido en el penal de Cerro Azul e imputado por abuso sexual a una menor de 13 años que declaró ante la Justicia.

C12