Se trata de un hombre mayor de edad que perdió la vida en un accidente ocurrido el pasado lunes sobre la Ruta Nacional N° 12.
Los datos de las huellas dactilares no arrojaron resultados sobre la identidad del sujeto y tampoco aparecieron familiares denunciando su desaparición.
El hombre perdió la vida el pasado lunes 31 de octubre, tras ser atropellado por un camión de una empresa repartidora de gaseosas en cercanías de la rotonda de Candelaria, frente al barrio El Lago.
Según los datos policiales, el hombre no poseía documentación personal, solamente un paquete de cigarrillos y un encendedor. Tras el siniestro vial el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para determinar las lesiones que le produjeron la muerte y ser identificado.
Los datos de las huellas dactilares examinadas por la Dirección General de Judiciales no arrojaron resultados sobre la identidad, tampoco aparecieron familiares denunciando su desaparición. Es por esa razón que el juzgado que entiende la causa ordenó que se proceda la inhumación del cuerpo como NN en el cementerio de Candelaria.