Los efectivos policiales brindaron ayuda a la nena de 5 años a pedido de los padres que se acercaron hasta una de las seccionales de Posadas. Tras la asistencia con los primeros auxilios, la menor comenzó a reaccionar.
Varios policías que prestan servicio en la Seccional Sexta de Posadas asistieron con primeros auxilios y maniobras de RCP a una menor que presentaba problemas para respirar.
Las fuentes oficiales señalaron que a las 13.40 de este miércoles ingresó a la seccional policial una mujer de 37 años acompañada por su pareja y su hija de 5 años de edad. En la ocasión, la vecina manifestó a los efectivos policiales que la niña “aparentemente no tenía pulsaciones y no podía respirar”.
Ante esta situación, la cabo primero Florencia Carossini tomó a la niña y, de manera inmediata, puso en conocimiento sobre la situación a la jefa de dependencia. Es así que junto a una suboficial y el oficial ayudante Ramón Soto, brindaron los primeros auxilios y realizaron maniobras de RCP a la niña de cinco años.
Tras recibir dicha asistencia, a los pocos segundos los efectivos policiales observaron que la menor comenzó a respirar, por lo cual optaron por mantener la cabeza de costado mientras empezaba a reaccionar.
Una vez que la menor estuvo estable, el personal policial recomendó a los padres de la niña la trasladen a un centro asistencial médico para estudio de mayor










