En la jornada de hoy se viralizó en Misiones un audio donde una mujer aseguraba que a su hijo se acercó un hombre en la puerta de la casa, que comenzó a hablarle, pero alertado por los vecinos huyó en un auto blanco con otras tres personas.
Horas después se confirmó que era falsa alarma y que en realidad los hombres son encuestadores y se habrían acercado al niño para preguntar por sus padres. Todo había ocurrido la ciudad correntina de Virasoro.
El portal infocorrientesnoreste.com dio cuenta de que existió una presentación en la Comisaría Segunda del barrio Alfonsín de Virasoro, por parte de una mujer que relataba el caso de la misma manera que en el audio.
La Policía correntina determinó que todo se trató de una confusión. Las personas que se desplazaban en el “auto blanco” si habían visitado varios domicilios de la zona, pero en calidad de “Encuestadores”, realizando una encuesta presencial. De allí se habría iniciado la confusión que por algún hecho fortuito fue mal interpretado.
En tanto, desde la Policía de Misiones aclararon que en ninguna comisaría se había presentado denuncia alguna sobre el tema.