En las imágenes se ve a una figura humana que está de pie al costado del camino, hasta que se tira al piso y empieza arrastrarse para perseguirlo.
Un llamativo video se viralizó en las últimas horas después de que su autor asegurara que logró registrar un encuentro con un zombie.
Todo empezó cuando un usuario de las redes sociales manejaba por la ruta, en las inmediaciones de un bosque. Entonces, registró una figura humana que se queda mirándolo y de un momento a otro se arrastra por el suelo para perseguirlo.
El video se parece al inicio del mismísimo apocalipsis zombie: en las imágenes se ve cómo un hombre filma desde un auto a otra persona que se comporta de modo extraño. Y, lejos de hablar, emite sonidos como respuestas.
Al principio, quien filma no se asusta tanto, pero sí cuando el supuesto zombie comienza a acercarse en cuatro patas. Así lo publicó en Reddit el usuario @TheMilkyWayEarthling.
Filmó lo más parecido a un zombi y se asustó
La situación es aterradora. Desde un inicio se ve al sujeto extraño parado en medio de un bosque, con unas ramas que lo tapan. Está completamente pálido, casi sin pelo y con el torso desnudo. Los primeros segundos presta atención a lo que le dicen desde el auto: el conductor le pregunta cómo está, pero el sujeto responde con sonidos.Play VideoUn escalofriante encuentro con un hombre que parece un zombi.
Esa persona parece que va a juntar algo del suelo, pero en su lugar comienza a caminar como un animal, en cuatro patas. El modo en que lo hace es aterrador, pues parece completamente fuera de sí. Empieza a acelerar y a agarrar las ramas para acercarse al conductor, que se encuentra en la ruta desde el inicio.
“A veces pienso que era un zombie que me quería comer, algo realmente extraño”, explicó el hombre.
La cámara comienza a moverse, y todo indica que empieza a inquietarse y asustarse. Cuando lo tiene muy cerca, arranca el automóvil y se corta el video.
En los comentarios aseguran que si fueran testigos de algo como eso, no volverían a dormir en paz. Otros sugieren que se vaya de ahí, sin importar si el hombre necesita ayuda o no.