Nueve pasajeros tuvieron que ser atendidos en el lugar y otros tres fueron trasladados al hospital de Ezeiza.
Según trascendió, nueve pasajeros tuvieron que ser atendidos en el lugar y otros tres resultaron con diversos traumatismos aparentemente leves trasladados al hospital de Ezeiza.
Hasta el momento, Aerolíneas Argentinas no comunicó de forma oficial el hecho por el cual las personas debieron ser asistidas al llegar a Buenos Aires provenientes de Madrid por la severa turbulencia.
Si bien aún no hubo una comunicación oficial por parte de la línea aérea de bandera, las primeras imágenes que trascendieron a la prensa muestran a los pasajeros con heridas.
Además la aeronave también sufrió algunos destrozos en los techos donde se ubican los compartimientos donde se colocan las valijas que suelen llevarse a bordo.
La mayoría de las personas afectadas sufrió traumatismos y cortes, sin revestir mayor gravedad. Aunque una de ellas debió ser asistida por una silla de ruedas al descender en el aeropuerto internacional de Buenos Aires.
La turbulencia es la principal causa de lesiones en los asistentes de vuelo y los pasajeros, según la Administración Federal de Aviación norteamericana, y es uno de los tipos de accidentes aéreos más comunes en la actualidad, según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU.