Casi mata a tiros a su hija porque no le cae bien su yerno

0
160

Una joven de 23 años fue atacada a tiros por su propio padre, supuestamente porque no acepta la relación que mantiene con un joven. La afectada se vio obligada a hacer una denuncia por las amenazas de su progenitor.

El ataque contra una joven de 23 años por parte de su padre habría sido a raíz del conflicto que mantienen por la relación que tiene la mujer con un joven. La víctima tuvo que mudarse de ciudad tras recibir amenazas por parte de su progenitor.

El 28 de noviembre de 2022, a las 13:30 horas aproximadamente, la afectada se encontraba en la casa de su tío, en el barrio San Pablo del distrito de Juan E. O’Leary, ubicada a pocos metros de la vivienda de su padre.

Cuando subió a su vehículo para bajar algunas cosas, escuchó dos disparos de arma de fuego. Uno de los proyectiles impactó en la parte trasera de su auto, rompiendo la ventanilla.

La víctima descendió del auto y se refugió en la pieza para salvaguardar su vida, según consta su relato. Dijo que los disparos provenían de un yuyal y que posteriormente vio a su padre con el rifle en mano, aguardando supuestamente por ella.

El atacante le envió un mensaje de texto advirtiéndole que estaría rondando nuevamente la zona y que se cuide, porque no acepta la relación que la misma mantiene con su pareja actual, según consta en la denuncia.

Tras el hecho, la afectada radicó la denuncia en la comisaría contra el supuesto responsable del atentado, manifestando que en reiteradas ocasiones sufrió maltratos físicos y verbales de parte del mismo.

Tanto ella, como su madre y hermana, se trasladaron hasta el departamento Central, ya que todas ellas son víctimas de violencia y amenazas constantes de parte del sindicado, según expresaron. El atacante días después fue privado de libertad.

El agente fiscal, Miguel Ángel Alvarenga, presentó imputación contra el sospechoso, quien enfrenta cargos por violencia familiar y transgresión de la ley de armas. El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado, considerando la gravedad de los hechos presuntamente cometidos.

Fuente: ABC py