Horror en Encarnación: Un hombre atacó a su ex y mató a su hijastra

0
183

Una tragedia envolvió este domingo a una familia en Encarnación, Paraguay, cuando Delosantos Reyes (38) llegó a una vivienda del barrio Santa Librada con un cuchillo y atacó a su expareja, Nélida Ángela Castillo Martínez (50), a quien dejó gravemente herida. El sujeto mató a Dámaris Judith Benítez Castillo de 18 años, hijastra del presunto autor.

La joven tenía heridas cortantes en la cabeza y cuello. Ambas fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación. El hombre sigue con paradero desconocido y tiene orden de captura. La investigación está a cargo del fiscal Ever Williams.

El presunto autor del hecho es Delosantos R., un hombre soltero de 38 años con orden de captura, quien utilizó un arma blanca para cometer el crimen.

El hecho fue denunciado por el hijo de Nelida, quien encontró a su madre y hermana gravemente heridas en la casa de Damaris.

La Policía y los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar, constatando el fallecimiento de Damaris y trasladando a Nélida al hospital. En el lugar también se encuentran el agente fiscal de turno Ever Williams, el médico forense, el personal de criminalística y el departamento de investigación de delitos.

La policía continúa en la búsqueda del presunto autor del hecho, quien se encuentra prófugo. La comunidad de San Isidro y alrededores se encuentra conmocionada por este trágico suceso, según informó el medio Más Encarnación.