[ad_1]

Marine Le Pen perdió anoche las elecciones en Francia. Era lo esperado según apuntaban todas las encuestas y previsiones de expertos. Aún así la candidata ultraderechista logró un 33.97% de los votos, no alcanzó el 40% que esperaba, pero superó con creces el 18% que logró su padre, Jean-Marie, en los comicios de 2002.
La candidata del Frente Nacional reconoció la derrota tras los primeros sondeos y ofreció un discurso breve ante sus simpatizantes.
Mirá también
Marine Le Pen reconoció la derrota: "Los franceses votaron por la continuidad"
Perdieron, pero el resultado para ellos fue “histórico y masivo”, por ello decidieron celebrarlo en una fiesta privada entre compañeros. Según se ha podido apreciar en los videos que se han filtrado, Le Pen estaba muy animada bailando.
La gran derrotada de las elecciones de Francia se desinhibió con dos canciones: ‘I Love Rock n Roll’, de Joan Jett & the Blackhearts, y con el famoso himno gay ‘YMCA’ de los Village People. Además, en la celebración también sonaron temas del interprete francés Jean-Jacques Goldman.
Mirá también
Emmanuel Macron asumirá como presidente de Francia este domingo
Como era de esperar, los videos de Le Pen bailando se están difundiendo por todo el mundo a través de redes sociales como Twitter. De la actitud seria y desafiante de la campaña, la candidata ultraderechista se soltó la melena moviendo el esqueleto y cantando.
[ad_2]
Fuente










