Macri se reúne con Temer con la agenda puesta en el Mercosur y Venezuela

0
164

Según se informó oficialmente, el presidente Macri agasajará a partir de las 13 a su par de Brasil con un almuerzo en el salón comedor de la residencia de Olivos del que participarán ambos cancilleres, Susana Malcorra y José Serra, y otros ministros de los dos países y luego darían a conocer una declaración conjunta anunciando el relanzamiento de las relaciones bilaterales, con proyectos considerados de prioridad a corto y mediano plazo.

Además, a las 15.30, Macri recibirá en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al presidente de la International Rugby Board, Bill Beaumont, un ex jugador británico de rugby, que actualmente preside la Rugby Football Unión y además ejerce la vicepresidencia de la World Rugby.

A las 18, el primer mandatario acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, darán a conocer nuevas medidas que contribuirán al desarrollo productivo del país en pos del crecimiento del sector y del incremento de las exportaciones a los mercados externos. El acto será en la sala de conferencias de la residencia presidencial.

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí