[ad_1]
Nicolás Maduro recibió huevazos y objetos contundentes durante el acto de conmemoración de los 200 años de la batalla de San Félix, en el estado Bolívar. El presidente de Venezuela precisó la protección de sus escoltas.
En los videos subidos a las redes se ve cómo le arrojan los objetos mientras el presidente bolivariano realizaba un recorrido en un vehículo descubierto entre la multitud.
Mirá también
Casi 300 detenidos en Venezuela en medio de las protestas opositoras a Nicolás Maduro
El diputado venezolano, Tomás Guanipa denunció que hay “varios detenidos en San Félix por protestar”.
Horas después, Maduro subió un tuit con un video donde se lo ve manejando. Allí dice: “Estamos llegando al Palacio de Miraflores a seguir trabajando, felices junto al pueblo en unión cívico militar, 200 años de la victoria de San Félix, 15 años del golpe de Estado y de la victoria del contragolpe, de la gran insurrección. Acá estamos para continuar la obra del comandante (Hugo) Chávez”.
Maduro también retuiteó otro video donde se ve a los manifestantes, en San Félix, apoyando al líder bolivariano.
Hoy, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) le exigió al gobierno de Maduro que deje de usar militares y armas de fuego contra las protestas. Fue en el marco de la represión a manifestantes, donde afirman que hubo dos muertos y 200 heridos.
Mirá también
La CIDH le exige al gobierno de Maduro que deje de usar militares y armas de fuego contra las protestas
[ad_2]
Fuente