Vladimir Putin, de la pista de hielo al piano de cola

0
78

[ad_1]

¿Qué le falta hacer al presidente ruso, Vladimir Putin? Se dejó fotografiar con el torso desnudo, montando un caballo; no hay deporte que lo supere: la semana pasada participó en un partido de hockey sobre hielo y marcó siete goles. Y ahora sorprende otra vez, sentado en un piano de cola en China.

Mirá también

Vlamidir Putin sorprende en la pista de hockey sobre hielo y hace siete goles

Sí, el presidente ruso se tomó un respiro durante la cumbre de la “Ruta de la Seda” en Beijing para tocar el piano: mientras esperaba la llegada de su homólogo chino Xi Jinping, interpretó las melodías de dos compositores clásicos rusos.

Según informa la agencia Tass, el mandatario aprovechó la espera en el complejo hotelero Diaoyutai de Beijing para sentarse en un piano de cola. El momento fue grabado en video y compartido también de forma masiva en las redes sociales chinas, donde obtuvo comentarios positivos.

La ya famosa foto de Vladimir Putin, paseando a caballo con el torso desnudo. / AP

“Putin no será un gran intérprete pero sí encantador”, escribió un usuario de Weibo, el equivalente chino a Twitter. “Hace de todo”, indicó otro.

El presidente ruso es uno de los jefes de Estado extranjeros más populares entre los chinos, sobre todo por ser un “hombre fuerte” que hace frente a Occidente.

El presidente ruso, Vladimir Putin, "abriga" a la primera dama del país asiático, Peng Liyuan, durante la cena de gala celebrada en 2014. / ARCHIVO

Hace tres años también protagonizó titulares en otra cumbre en Beijing, cuando en medio de temperaturas bajo cero le puso amablemente una manta sobre los hombros a la primera dama Peng Liyuan.

Vladimir Putin durante una sesión de entrenamiento de judo, en San Petersburgo, en una imagen tomada en 2011. / Reuters

A su lista de habilidades, Putin suma su destreza en el judo. Es cinta negra. ​

Putin, buzo, halla piezas arqueológicas, al sur de Moscú. /AP

Pero además practica todo tipo de deportes. Se lo ha podido ver haciendo trekking, nadando y pescando.

Putin nadador. / AP

El ruso llegó a sumergirse en el lago más profundo del mundo, el Baikal, gracias a minisubmarino con el que descendió unos 1.400 metros de profundidad.

Vladimir Putin EN 2010, en plena expedición en el Artico, pone un collar rastreador a un oso polar. / AP

Putin también se maneja bien con las armas, no en vano trabajó como espía en el pasado. Lo demostró cuando disparó a un tigre para salvar a un equipo de televisión en un parque durante sus vacaciones en Siberia.

Fuente: agencias

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí