Los tres adolescentes circulaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend cuando, por razones que se tratan de establecer, el conductor de 17 años perdió el control del rodado, despistó e impactó contra un poste de alumbrado público. Todos sufrieron lesiones leves.
El siniestro vial ocurrió esta madrugada cuando se desplazaban sobre Avenidas Las Américas en sentido ruta nacional 14 – centro, produciéndose el despiste en intersección de las calles Henry Kleiven y Salto Bielakowich. El conductor de 17 años se desplazaba junto a otro adolescente de la misma edad y un joven de 18 años, todos oriundos de Oberá.
Los tres fueron llevados en ambulancia al Hospital Samic donde el médico certificó que el conductor presenta dolor lumbar, de cadera izquierda y muñeca derecha sin fractura; el otro menor sufrió contusiones leves y ambos fueron dados de alta. El joven de 18 años sufrió traumatismo de cráneo leve, escoriaciones en el rostro y hematoma de hombro, permaneciendo internado para control clínico; todos con 7 días de tiempo probable de curación.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional Cuarta y la Policía Científica. El menor que conducía el rodado poseía todas las documentaciones habilitantes para conducir y las correspondientes al vehículo.