Un siniestro vial dejó dos personas heridas, una de ellas con lesiones graves, en la Ruta Provincial 4, a la altura del kilómetro 32.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 del jueves, cuando una motocicleta marca Honda, conducida por Julián Ezequiel R. (20), circulaba en dirección San Javier-Alem acompañado de Yeseni Ester A. (17). La moto fue colisionada por un vehículo Chevrolet Agile, de color blanco, que circulaba en sentido contrario y se dio a la fuga tras el impacto.
Las víctimas fueron atendidas por personal médico en el lugar. Julián Ezequiel R. sufrió escoriaciones en varias partes del cuerpo y traumatismos en los tobillos y rodillas, con una estimación de 7 a 10 días de recuperación. Por su parte, Yeseni Ester A. presentó una fractura expuesta en el fémur izquierdo y escoriaciones, con un diagnóstico de 45 a 60 días de recuperación.
Más tarde, a las 23:45 horas, tras un seguimiento controlado, el vehículo agresor fue interceptado en el acceso a Picada Unión, a la altura del ex kilómetro 26. El conductor, identificado como Sergio (47), oriundo en la localidad Arroyo del Medio, fue detenido y se le practicó un test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó 2,88 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido.
El vehículo fue secuestrado con fines legales y el conductor quedó a disposición de la justicia. En el lugar del incidente trabajó la División Policía Científica para determinar las circunstancias del siniestro.