Campo Grande: pinchó una cubierta y lo mataron de una puñalada

0
446

La víctima fatal fue identificada como Carlos Antonio Benítez de 37 años, quien fue ultimado de una puñalada por debajo de la axila izquierda.

El hombre que trabajaba en un secadero de yerba mate de Campo Grande fue asesinado cuando se dirigía a su domicilio situado en el barrio Aeroclub.

Según se pudo reestablecer, la víctima se dirigía a bordo de su motocicleta de 110 cilindradas cuando pinchó una cubierta y se detuvo, avisando a su pareja de 32 años que llegaría más tarde.

En este contexto, el hombre fue atacado a puñaladas, desconociéndose hasta el momento el motivo de la violenta agresión. Cabe destacar que el hombre contaba con todas sus pertenencias e incluso, el dinero por la jornada laboral.

La víctima volvió a comunicarse con su pareja, suplicando ayuda. La mujer salió de su vivienda y se topó con su concubino tirado sobre el empedrado, a pocos metros de su ubicación.

Los propios familiares trasladaron al hombre hacia el Hospital local, pero falleció en el camino. El cuerpo de Benítez fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, se dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para el velatorio y posterior inhumación.

Por otro lado, se procedió a la demora preventiva de Ezequiel Lucas A. alias “Pike” (20), domiciliado en el barrio Oberá y Sergio Daniel D.O., con domicilio en el barrio Tristán, quienes tendrían aparente relación con el homicidio.