En la mañana de hoy, agentes de la División Investigaciones de Oberá y de la Comisaría de Villa Bonita, en medio de un importante despliegue, detuvieron a Adrián Z. de 26 años.
El sujeto está acusado de asestar más de 10 puñaladas a su expareja Marcia M. de 27 años, en un hecho ocurrido el 22 de diciembre pasado, que dejó en delicado estado a la víctima.
La Policía de Misiones trabajaba en la búsqueda y captura en toda la provincia, realizando vigilancias específicas en lugares donde contaría con familiares que le pudiesen prestar refugio.
En tanto, la víctima contaba con custodia permanente por parte de la Policía y manifestó a los agentes que el agresor la seguía acosando telefónicamente a través de las redes sociales.
Por este motivo, la Dirección de Cybercrimen procedió al barrido de búsqueda satelital, localizando el punto donde el prófugo activaba su perfil, ubicándolo en inmediaciones a la zona conocida como “pista de aviación”, en Alba Posse. Allí, alrededor de las 6:00 fue capturado tras un amplio operativo en la zona de monte de la costa del Río Uruguay.
Con la sospecha de que el implicado pudiera moverse ilegalmente a través del río, se dispuso la acción conjunta, contando con el apoyo de la Policía Civil y la Brigada Militar de Santa Rosa Brasil.
El juez de Instrucción N° 2 de Oberá, ordenó que el detenido sea alojado en sede policial y se le notifique la causa penal.