El grupo proteccionista “Patitas Solidarias” denunció que un delincuente cometió un robo, y escapó al monte para esconderse. En el lugar encontró a tres animales, a uno de ellos violó, apuñaló y por último degolló un potrillo nonato. El suceso ocurrió en la noche del miércoles, en Virasoro.
El psicópata fue identificado con el apellido Rodríguez, quien sería adicto al consumo de estupefacientes, según indicaron desde el grupo proteccionista.
Según se pudo saber, el pervertido se había internado entre las malezas, y por horas maltrató a los animales, para luego violar a uno de ellos y asestarle varias puñaladas.
Una de las yeguas estaba con su potrillo de meses, y otra a punto de parir. A esta última le abrió el vientre y le sacó la cría para luego degollarla.
Desde “Patitas Solidarias” señalaron que tuvieron que “peregrinar para que le acepten la denuncia penal al propietario de los equinos”. Ahora esperan que la justicia ordene la detención del depravado que tendría más de 40 causas y alrededor de 50 entradas en la policía.











