Luego del análisis fílmico de las cámaras de seguridad de la zona y del CIO 911, la Policía determinó que fue una camioneta la que embistió a un joven de 17 años identificado como Alex Michel Pintos, sobre la Ruta 17.
Asimismo, en la tarde de ayer, un hombre de 25 años se puso a disposición de la Justicia, entregando una Pick Up con la cual habría atropellado al joven.
La madre de la víctima manifestó ante las autoridades que en la noche del sábado, su hijo salió de su casa para participar de un cumpleaños en el barrio Krauss de esa ciudad y según los primeros informes, el joven fue embestido alrededor de las 5:40 horas del domingo, por un vehículo que continuó su marcha huyendo del lugar del hecho.
Continuando con la investigación del caso, se logró la obtención del material fílmico de las cámaras de la zona, que junto con las imágenes de las cámaras del 911, permitió visualizar el vehículo que participó en el siniestro.
Asimismo, esta tarde el conductor de la camioneta se apersonó a la Seccional 3.ª en compañía de su asesor legal, haciendo entrega del rodado para el peritaje correspondiente. El joven quedó a disposición de la Justicia.