El hecho que pudo haber terminado en una tragedia ocurrió en la intersección de avenida Las Américas y calle Luis Federico Leloir, de Garupá.
En el siniestro ocurrido alrededor de las 20:10 de este martes, se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Corsa y el tren internacional que conecta Posadas con Encarnación.
Según informaron fuentes policiales, el auto era conducido por Fernanda Elizabeth, de 29 años, quien circulaba por la avenida Las Américas en dirección Este-Oeste. A pocos metros de llegar a la calle Luis Federico Leonir, el automóvil fue embestido por el Tren Ferrocarril Casimiro, que transitaba en dirección Norte-Sur y era conducido por Julio A., de 63 años.
Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas, solo se registraron daños materiales tanto en el auto como en el tren. Personal de la Policía y de la empresa ferroviaria se hicieron presentes en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y despejar la zona, que quedó parcialmente bloqueada tras el impacto.