Se trata de un joven de 21 años, señalado por robar artefactos de una edificación ubicada sobre la avenida Italia de Oberá, quien fue detenido en el mediodía del jueves luego de una minuciosa investigación policial. En la intervención, los efectivos recuperaron los elementos sustraídos.
Todo inició con la denuncia del dueño del lugar, quien manifestó que el día 9 de agosto constató que le robaron distintos elementos que tenía guardados dentro de la edificación, en la cual encontró una tarjeta de crédito que pertenecería al autor del robo.
Con todos estos datos, los investigadores llevaron a cabo diferentes pesquisas y en ese contexto concluyeron que los objetos estarían guardados en la casa del propietario de la tarjeta. Fue así que, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá, allanaron la vivienda del sindicado ubicada sobre la calle Pergamino.
En el sitio, los integrantes de la División Motorizada UR-II, arrestaron al implicado y secuestraron un ventilador, una motosierra, rollos de membrana y varias herramientas. Todos estos, fueron reconocidos y devueltos al denunciante.
El detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá a disposición de la Justicia. Mientras que la Policía continúa con las búsquedas para dar con los objetos faltantes.