Fiesta de 15 años terminó con la fuga de la mayoría de las 100 personas

0
429

En la localidad de El Soberbio se concretó un procedimiento de la Policía de Misiones por una fiesta clandestina, situación que ocurrió poco antes de la medianoche del último sábado en el paraje Bananera, sobre la ruta provincial 13.
De acuerdo a lo informado, en ese lugar se estaba llevando a cabo una fiesta con una concurrencia de aproximadamente 100 personas en un galpón abierto propiedad de Wilson L., con motivo de un cumpleaños de 15. 
Muchos de los presentes al ver a la Policía se dieron a la fuga hacia zonas de potrero y de montes, aprovechando la oscuridad de la noche. De todas formas la autoridad pudo identificar a unos nueve de los participantes de la fiesta. Y se consignó que había entre 15 y 20 menores de edad.Finalmente se solicitó a los presentes que se retiren del lugar, accediendo sin poner resistencia. En 25 de MayoSegún informó la comisaría de la localidad de 25 de Mayo, en el marco del operativo de nocturnidad, se recibió un llamado telefónico en la guardia de prevención en la que se informó que en el paraje 320 a unos 4 kilómetros de la ruta provincial 9, se hallaba realizando una fiesta no autorizada con gran cantidad de personas, provocando ruidos molestos.
La Policía constató a una gran cantidad de personas y vehículos. Los presentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen,  quienes al notar  la presencia de los uniformados la gran mayoría emprendió la fuga del lugar, algunos en vehículos particulares, otros a pie hacia una zona de abundante maleza.
Tres fueron detenidos y la Policía secuestró 16 botellas de cerveza, una conservadora y dos  motocicletas, que fueron abandonadas por las personas que se dieron a la fuga.Una mujer fue detenida también, escondida en la maleza, quien se mostró violenta con la Policía