Se trata del conductor de un Citroën C4, que amenazó a un motociclista con quien tuvo un altercado en inmediaciones de la sucursal ubicada sobre la avenida Santa Catalina.
Ayer, minutos antes del mediodía, un hombre al mando de una motocicleta denunció que circulaba por la avenida Santa Catalina y al llegar a la intersección con la calle 20 de Junio, un vehículo marca Citroën C4 color gris salió de manera rápida, por lo que le tocó bocina y cuestionó su acción.
Continuó relatando que el conductor del vehículo ingresó al supermercado California, ubicado en la avenida Santa Catalina casi López y Planes. Siempre según la denuncia, cuando se bajó del mismo empezaron a discutir y vio que extrajo un arma de fuego de su automóvil, guardó en la cintura e ingresó al supermercado. Al salir, habría guardado la misma en el baúl de su vehículo.
En el marco de la investigación, efectivos de la Comisaría Segunda hallaron al acusado en su domicilio situado en inmediaciones de las avenidas Blas Parera y San Martín. El sujeto acusado aseguró haber sido participe del incidente, pero que no posee armas de fuego, poniéndose a disposición de la Justicia.
El propietario del Citroën C4 dijo que accedería en forma voluntaria a la requisa de su automóvil, pero que el vehículo estaba en un taller mecánico. Fue allí que los uniformados observaron que el rodado en cuestión se encontraba estacionado frente a un local comercial, evidenciando una contradicción en sus dichos.
En forma inmediata informaron al Juez de Instrucción en turno, Ricardo Balor, quien se hizo presente en el lugar, librando orden de requisa para el vehículo Citroën C4 en presencia de testigos, sin embargo no hallaron el arma.