La Policía a través de su sistema de cámaras del 911 realizó el seguimiento para dar con los patines robados a María José, una joven competidora de patinaje adaptado.
Gracias a esta efectiva búsqueda, la patinadora podrá participar en la competencia que se llevará a cabo mañana domingo.
Durante la tarde de ayer, los investigadores de la fuerza lograron ubicar los patines, los cuales estaban en poder de una mujer de la chacra 181, quien los habría adquirido de buena fe, desconociendo que los elementos eran robados.
La madre de la joven competidora, denunció que este último martes, sufrió el robo de los patines cuando se encontraban en la Avenida López y Planes. Ambos pares estaban en una valija que contenía también otros elementos personales, y fue olvidada por ella en el suelo, momento en el que desconocidos aprovecharon para llevarse los preciados objetos.
Luego de realizar una serie de tareas investigativas en conjunto con el Sistema de Emergencias 911, la Policía logró dar con los patines, los cuales estaban en poder de una mujer que manifestó haberlos adquirido de buena fe por la suma de $5.000 pesos a un hombre desconocido.
La supuesta compradora entregó los patines a los agentes, quienes procedieron al secuestro del elemento y la recepción de la declaración testimonial de la misma. Finalmente, los patines fueron reconocidos y entregados a la madre de la damnificada, quien podrá participar en la competencia de patinaje adaptado por medio de la rápida labor policial.
Cabe aclarar que la joven representó a la Provincia de Misiones en múltiples ocasiones. Mañana se presentará con su propio equipamiento en la competencia de patinaje adaptado que se llevará a cabo en Hot Wheels Patin, ubicado sobre la avenida Lavalle de Posadas.