Un hombre de 26 años falleció esta tarde tras recibir una descarga eléctrica, cuando intentaba reparar un cable de conexión de una bomba de agua instalada dentro de un pozo.
El trágico hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre colectora sur, a la altura de la Ruta Provincial Nro. 17 de la localidad de Dos Hermanas. La víctima fue identificada como Javier Figueroa.
De acuerdo a lo consignado por familiares, alrededor de las 15:10 horas, el hombre se encontraba reparando una bomba de agua sumergible en un pozo de unos 10 metros de profundidad, cuando no había energía eléctrica y en un momento dado regresó el servicio, produciéndole una fuerte descarga, cayendo de manera inconsciente.
En el lugar, la Policía Científica resguardó el sitio. Asimismo, la División Bomberos de la UR-XII realizó tareas para la extracción del cuerpo, que fue examinado por el médico policial, dictaminando que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio por electrocución. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro.