Un vehículo despistó en la Ruta Nacional N° 14, volcó y quedó en posición invertida. Dos de sus ocupantes quedaron atrapados y debieron ser rescatados por los Bomberos Voluntarios.
El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer a la altura de Tobuna, donde dos personas mayores de edad quedaron atrapadas en el interior del vehículo en el que se desplazaban. Los ocupantes fueron asistidos y están fuera de peligro.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron con el objetivo de rescatar del interior de una camioneta Renault a una pareja de adultos mayores, Iracema V. (73) y Osvaldo D. S (77), oriundos de Colonia Aurora, quienes viajaban como acompañantes de su hijo, a quien habían estado visitando en la localidad de Irigoyen.
En medio de la lluvia, el conductor perdió el control del rodado, que terminó en posición invertida en una canaleta, impidiendo que los mayores puedan salir por sus medios, por lo que fue necesaria la asistencia de los bomberos voluntarios.
Las personas fueron rescatadas en buen estado y trasladados al hospital local, según confirmaron a El Territorio, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios.