La pequeña Reixel Wendy Wegner perdió la vida en un accidente en Campo Ramón cuando cayó de una camioneta conducida por su padre. La familia se encontraba en un camino de tierra rumbo a buscar agua.
La niña de un año y medio, identificada como Reixel Wendy Wegner, perdió la vida al ser aplastada por la camioneta que manejaba su padre. El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 14:30 de este viernes en un camino de tierra de la Sección Décima.
Reixel se encontraba de pie en el asiento del acompañante de una camioneta Chevrolet S10, conducida por su padre, Mario Wegner, de 20 años.
De manera inesperada, la menor cayó por la ventanilla y fue atropellada por el vehículo. En el momento del accidente. La familia se dirigía a buscar agua y la madre de la bebé iba en la carrocería de la camioneta, según las declaraciones de los padres.
De inmediato, los propios padres trasladaron a su hija al Hospital de Campo Viera, donde la pequeña ingresó sin signos vitales. El médico policial de turno diagnosticó la causa de muerte como un traumatismo craneoencefálico.
El personal de la División de Policía Científica de la Unidad Regional II, realizaron las pericias correspondientes en el lugar. El magistrado interviniente dispuso el traslado del cuerpo de la menor a la Morgue Judicial para la autopsia y ordenó el secuestro del vehículo para las diligencias pertinentes.