Dos menores de edad, de 13 y 15 años, fallecieron ahogados el sábado a la tarde en el río Uruguay, cuando se encontraban paseando por la costanera de la calle Coronel López.
El más chico cayó al agua y su amigo intentó rescatarlo, pero ambos fueron arrastrados por la corriente.
Según informó la Policía de Corrientes, uno de los chicos se resbaló y cayó al río, lo que llevó a su amigo a lanzarse en un intento desesperado por salvarlo.
Desafortunadamente, la corriente los arrastró lejos de la orilla, impidiéndoles regresar. Horas más tarde, personal de la Prefectura Naval Argentina halló sus cuerpos y notificó a sus familiares.
Este trágico episodio se suma al ocurrido el sábado 5 de octubre en Esquina, cuando dos niños de 10 y 12 años murieron ahogados en el río Corriente, mientras que otros dos de 8 y una menor de 13 fueron rescatados de las aguas del mismo río.
En caso de cualquier tipo de emergencia solicita comunicarse de inmediato vía telefónica al número 106 de “Emergencias Náuticas”.
Intervino personal de la Comisaría Primera de Paso de los Libres bajo la dirección de la Fiscalía 2 a cargo de la Dra. Daniela Ditomaso. Tras esta tragedia, la Prefectura emitió un comunicado en el que recuerda a la población, “evitar ingresar a las aguas del río Uruguay”.











