[ad_1]
Radicales, socialistas y tal vez otros sectores más alejados aún del macrismo, como el GEN y el massismo, Martín Lousteau piensa avanzar en el armado de un frente que enfrente al tándem Elisa Carrió-PRO en la Ciudad, en octubre. Vuelve definitivamente de Washington, tras dejar la embajada en forma intempestiva el mes pasado, el próximo miércoles.
Lousteau junto a su equipo en un desayuno de trabajo la semana pasada, antes de regresar a completar la interminable mudanza desde Washington.
Anoche se supo que el 25 de Mayo hará su debut en público -tras un raid previo por los medios de comunicación- durante un acto de recaudación de fondos que la UCR porteña convocó en Costa Salguero, a 300 pesos el plato del tradicional locro.
Para evitar conflictos, en la Ciudad el oficialismo acepta no ir con el sello "Cambiemos"
Desde el Gobierno de la Ciudad admitieron que no usarán el sello Cambiemos para evitar un conflicto judicial con el sector oficial del radicalismo, que apoya al ex ministro de Economía y amenaza con impedirlo. La duda es si la Coalición Cívica hará lo mismo y privará a Lousteau de utilizar el sello ECO con el que compartió la fórmula a la Jefatura de Gobierno en 2015 con el lilito Fernando Sánchez.
[ad_2]
Fuente










