La Unidad de Traslados de Misiones tiene la flota más moderna de ambulancias del país

0
216

La Unidad Central de Traslados (UCT) de la provincia es un servicio esencial para los misioneros y, por tanto, requiere un mantenimiento constante de sus unidades, como así también la renovación permanente de las ambulancias, reemplazando aquellas que se vuelven obsoletas por móviles modernos y con equipamiento de punta.

De esta manera, la UCT se ha transformado en un servicio ejemplar, que trabaja todos los días del año e incorpora tecnología de primer nivel para asistir a los ciudadanos que requieren una atención inmediata en cualquier punto de la provincia.

La gestión de este proyecto misionerista tiene como prioridad la salud y eso se ve reflejado en las ambulancias, sabiendo la importancia de que quienes sufren un accidente deben ser atendidos y traslados al hospital más cercano de manera rápida y efectiva.

La Unidad de Traslados, dependiente del Ministerio de Salud Pública, cuenta con presencia territorial en los 78 municipios de la provincia, con choferes preparados para desempeñarse en el tránsito de manera profesional.

Las ambulancias no solamente llevan un mantenimiento adecuado sino que se van renovando año tras año.

Misiones una vez más es ejemplo nacional en el gran trabajo que lleva adelante esta unidad.