Un comerciante de Concepción de la Sierra se llevó 87.985.981 pesos con el primer premio de la Quiniela Poceada Misionera y proyecta concretar el sueño de tener su propia casa.
Contó que todos los días, desde hace seis años, confecciona un ticket de este juego del IPLyC e hizo su jugada en la Agencia 350 (vendedor 106). Finalmente, el golpe de suerte llegó con el Sorteo 3872 (matutino) del miércoles 11 de septiembre.
“Desde el primer día sigo con la misma boleta, con mis números favoritos. Siempre llegaba a los cinco puntos, y ahora se me dio. Lo gracioso del caso es que todos los días cuando controlaba el cupón, aunque no pegaba nada, solía decir ¡gané! El miércoles revisé, como lo hacía habitualmente, pero me quedé callado porque me pasó un frío por el cuerpo. Pensé, se me dio, después de tantos años de espera”, comentó.
El hombre se acercó a su esposa y en un tono suave le dijo: “ganamos la Poceada. Sí, claro, me contestó. No me creyó porque todos los días le hacía la misma broma. Recién después de revisar los números, supo que era verdad”, manifestó entre risas el afortunado.
Con el premio “tengo ganas de construir la casa propia porque la que utilizamos es muy antigua y se está viniendo abajo”, agregó, quien aseguró que seguirá jugando, pero “cambiando algunos números”.
El pozo estimado para el sorteo de este lunes es de 22.450.000 pesos.