Localizaron a la joven misionera que era buscada en Camboriú

0
15

La Policía de Misiones rastreó a través de un patrullaje virtual a Raquel Guzmán (22), quien dijo que en los últimos días no tuvo su teléfono celular y por eso perdió la comunicación con su madre.

Raquel Guzmán (22), la misionera que se encuentra en Camboriú (Brasil) y había perdido contacto con su familia en Posadas, finalmente fue localizada. La Policía rastreó vía redes sociales a la joven, que informó que se encuentra en buenas condiciones de salud y que ya se comunicó con su mamá.

Raquel Beatriz Guzmán llevaba más de una semana desaparecida en Camboriú, Brasil. Su familia no tenía noticias desde el pasado 20 de julio, cuando fue el último contacto que mantuvo con su madre por WhatsApp. Desde entonces, la joven misionera no respondió más llamadas ni mensajes.

Ayer, la división Trata de Personas de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía, la ubicó tras un minucioso patrullaje virtual de redes sociales.

Raquel aclaró que está trabajando, que goza de buena salud y que en los últimos días no se comunicó con su madre a raíz de que no contaba con su teléfono particular.

Los investigadores articularon un llamado telefónico entre la joven y su madre quien expresó su alivio. En las próximas horas, la denunciante ampliará estos detalles en la comisaría de la Mujer Oeste donde había iniciado el alerta por la desaparición de su hija. Interviene la Fiscalía Federal de Posadas.