El viernes 19 de agosto, se realizará una nueva entrega de la experiencia que combina la observación del espacio profundo con relatos y leyendas, en un espectacular entorno de selva.
Los misterios de la selva misionera, cuyo repertorio sonoro se altera por las noches, es un espectáculo que merece ser vivido. Gobernada por sus habitantes nocturnos, que al caer la tarde toman la guardia ofreciendo un concierto que desafía los sentidos, la manta verde matiza sus tonos con la ayuda del cielo.
Libre de contaminación lumínica, la luna y las estrellas se transforman en un escenario con relato propio, convirtiendo la bóveda celeste en testigo milenaria de historias y leyendas del cielo guaraní.
Bajo este escenario, el Ministerio de Turismo de la provincia, propone vivir esta incomparable experiencia, en plena estación invernal, que es la más codiciada para los adeptos a este espectáculo, debido a que sus cielos son más cristalinos, pudiéndose observar el centro de nuestra galaxia, y el bulbo galáctico, cuando en verano se ve solamente un brazo.
Quienes decidan participar, vivirán sin dudas un evento único. El valor es de $3300 e incluye: ingreso al parque, entrada degustación, astroturismo con cosmovisión guaraní, cena de dos pasos (no incluye bebida).
Esta actividad, que permitirá poder conocer cómo la Nación Mbya proyecta su mundo, contemplando el espacio profundo y observando el paisaje nocturno, es con cupos limitados. Para reservas, hay que comunicarse de 9 a 17, al celular: 3764326694.