Delincuentes simularon vender chorizos para robarle a un jubilado: dos detenidos

0
20

Se ganaron la confianza de un abuelo de 82 años, entraron a su casa con excusas de ser vendedores de embutido y le robaron dos celulares. En la huida, fueron captados por cámaras del 911 y luego las patrullas policiales los atraparon.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el barrio Villa Barreyro, de Oberá, cuando los ladrones de 27 y 23 años, se presentaron en la casa de un hombre de 82 años simulando vender chorizos ahumados.
En un momento de descuido, uno de ellos pidió usar el baño y logró ingresar al domicilio. Minutos después, ambos se retiraron y el dueño de casa notó que le faltaban dos teléfonos celulares.
A partir de la denuncia, los efectivos iniciaron una rápida investigación y, gracias al análisis de cámaras de seguridad privadas, identificaron a los autores del hecho. Ambos fueron localizados en la zona céntrica de la ciudad y detenidos.
Durante las actuaciones, la Policía logró recuperar los elementos sustraídos, que ya habían sido vendidos en el barrio Caballeriza. Los implicados quedaron a disposición de la Justicia.