Tiempo fresco a templado, con inestabilidad creciente, abundante nubosidad y probables lluvias variables pasado el mediodía y limitadas a la zona norte.
Un flujo de aire húmedo proveniente del Brasil junto con la profundización de un sistema de baja presión desarrolla condiciones para la formación de precipitaciones de baja intensidad en el extremo norte de la provincia.
El resto de la provincia se mantendrá con tiempo bueno y mayormente nublado y templado. Persistirán los vientos del sector sureste.
Precipitaciones: se esperan de 2 a 19 mm. Probabilidad de precipitación: 35/65 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sur, suroeste y sureste con velocidades entre 2 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17°C para San Javier y la mínima sería de 4°C en Apóstoles, con una sensación térmica de 2°C.











