En una extensa publicación, Morena abordó lo difícil que le resultó soportar, en carne propia, la discriminación por su aspecto físico. Gracias a esta valiente decisión, Morena podrá darle batalla final a su lucha contra la obesidad.
“A horas de mi operación, es difícil tratar de poner en palabras cuánta discriminación me tocó sufrir (…) Detrás de una computadora, en el colegio, en la calle, la discriminación existe y lastima (…) Hoy se lleva a cabo mi decisión, una decisión que pensé mucho, decisión de la que tengo un apoyo incondicional de los que amo. Difícil, pero siempre sabiendo que es lo mejor para mí, para los que les importo, lo mejor para mi salud. Llegó mi gran día, nervios, ansiedad, pero feliz, consciente, más acompañada que nunca y en cualquier situación de la vida es lo que nos hace falta. Amen a sus seres queridos, acompañen y apoyen, no se dan una idea cuánto alivia el alma…”, expresó Morena, a la vista de todos sus seguidores.
Hoy su decisión se materializará dentro del quirófano, lugar donde comenzará ‘el primer día del resto de su vida’, palabras que el propio Jorge Rial le dedicó.
“Por elección y por valentía, orgullosamente padre”, le expresó, en 140 caracteres, a la vista de todos sus seguidores.