Por trabajos de Samsa, el jueves habrá cortes de agua y solicitan hacer uso racional 

0
359

Desde la empresa Samsa comunicaron que este jueves, desde las 8 y hasta las 12 horas, llevará a cabo otra etapa del programa de inversiones en renovación de instalaciones en la Planta Potabilizadora de Posadas. En este caso, se instalarán dos nuevas válvulas funcionales en el proceso de filtrado del agua.

Por tal motivo, el bombeo de agua potable en la zona comprendida al norte de Av. Quaranta, entre Av. San Martín y Costanera y en los barrios Los Pinos, Apos y Regimiento, será interrumpido momentáneamente. El servicio se normalizará progresivamente finalizados los trabajos.

Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes tomando las previsiones del caso.

En las demás zonas de Posadas y en Garupá el servicio se brindará normalmente. Estos operativos de mantenimiento se ejecutan en días y horarios de menor demanda en el servicio, por lo que no se prevén mayores inconvenientes para los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario.