Profundo dolor en el último adiós al niño posadeño que murió en el Rally de Paraguay 

0
226

En medio del dolor y la conmoción por lo ocurrido, familiares y allegados despidieron ayer a Gaspar Martínez González.

Familiares, amigos, compañeros de fútbol y de la escuela despidieron este lunes al menor de seis años que falleció cuando la rueda de un auto le cayó encima mientras presenciaba la carrera en la localidad de Colonias Unidas, Paraguay.

Un gran número de personas acompañó el recorrido del coche fúnebre, que trasladó al pequeño al cementerio de Posadas, donde recibió cristiana sepultura.

Cabe recordar el trágico hecho ocurrió el domingo al mediodía en la localidad de Colonias Unidas, cuando el automóvil Skoda Fabia del piloto Franco Pappalardo sufrió el desprendimiento de la rueda delantera derecha.

La víctima, Gaspar Manuel Martínez González, estaba en el patio de la casa de su abuelo materno con su familia cuando la rueda lo alcanzó después de dar varias vueltas a gran velocidad.

A pesar de que los Bomberos Voluntarios lo trasladaron de urgencia al sanatorio de la ciudad de Hohenau, la víctima llegó sin signos vitales.

Gaspar era arquero de las divisiones formativas del Club La Cantera de Posadas y había ido al país vecino con su familia para poder ver la carrera.