Otorgan plazo de 90 días a la Liga Posadeña de Fútbol para evitar la intervención 

0
114

Al menos por ahora, la Liga Posadeña de Fútbol no será intervenida. el fútbol se reanudará esta semana con la disputa del Torneo Clasificatorio

En una reunión realizada ayer en la sede de la entidad con los representantes de todos los clubes, el  director de Personas Jurídicas de la provincia, Héctor Franco, informó que se otorgará una prórroga de 90 días a la actual dirigencia y un plazo de 60 días para subsanar las irregularidades de los clubes.

Además, quedó sin efecto la asamblea que determinó a Edgardo Rocha como nuevo presidente, como así también la designación del resto de la cúpula directiva.

Sin embargo, será el propio Rocha quien se haga cargo de la presidencia por los próximos tres meses, aunque de manera interina.

Una vez vencido el plazo de 90 días, se deberá realizar una nueva asamblea que designe a las nuevas autoridades ligueras. En tanto, se deberá aguardar que los clubes más complicados logren poner al día sus situaciones para llevar a cabo dicha asamblea y evitar la intervención.

En tanto que el fútbol se reanudará esta semana con la disputa del Torneo Clasificatorio.