Brutal hecho que conmociona al municipio de Azara donde Emanuel Portillo, un joven de 20 años que era buscado desde el jueves a la mañana por sus padres, fue encontrado apuñalado en un descampado alejado, desnudo y con signos de violación.
La autopsia al joven Emanuel Portillo (20) reveló que fue asesinado de 42 puñaladas, en tanto que aún no se pudo establecer si hubo abuso sexual, por lo que se hicieron análisis forenses cuyos estudios estarán en breve, señalaron fuentes del caso.
Fueron sus familiares quienes a las 10 de ese día reportaron el hallazgo del cadáver. A simple vista la víctima presentaba heridas de arma blanca en espalda, pecho, piernas y nalgas además de un golpe en la cabeza.
El cuerpo estaba semidesnudo, sólo con una remera azul colocada con visibles manchas similares a sangre mientras que el resto de sus prendas, como ropa interior y pantalón, estaban semienterrados a unos 20 metros.
La madre de Portillo denunció su ausencia el jueves por la noche y mencionó que el joven había estado mostrando síntomas depresivos en los últimos días.